Semblanza

 

Protoforma se concibe como un taller de arquitectura y diseño especializado en la solución de proyectos de alta complejidad. Actualmente consta de 3 diferentes divisiones: diseño, metodologías BIM y visualización digital avanzada. Protoforma es un grupo integral de arquitectos e ingenieros que utiliza nuevas tecnologías para hacer más eficientes los procesos que envuelven el ciclo de vida de un proyecto. Es una oficina de carácter paramétrico, entendiendo por esto que se estudian todos los parámetros que influyen en un proyecto para proponer soluciones efectivas, apegadas al contexto y a sus usuarios. En Protoforma se entiende que cada proyecto representa un universo de posibilidades diferentes, es por eso que no se opta por una sola línea de diseño; se estudian las exigencias, características y singularidades de cada proyecto para lograr propuestas únicas con carácter propio.


Misión y Visión

 

Adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes para poder cumplir con la calidad y atención que merecen, siempre dentro de los tiempos y protocolos necesarios para el desarrollo integral de nuestros proyectos.


Ser la referencia internacional más importante en el rubro del diseño y la ejecución de proyectos, construyéndonos como el nuevo estándar y modelo a seguir para la sistematización de procesos y mecánicas de excelencia.